jueves, 22 de octubre de 2015

Aplicaciones forestales o madereras







Una todoterreno no solo para la granja

En la agricultura, el uso de las máquinas de Weidemann está muy extendido y, por tanto, no es de extrañar que durante los últimos años su uso se haya ampliado a las aplicaciones forestales y madereras. Cuando una máquina ya está disponible en la granja, es obvio que se le intentará sacar el máximo provecho y con los implementos adecuados "fabricar madera" no supone ningún problema.

La demanda del procesamiento de leña ha vuelto a subir gracias al fuerte aumento en el uso de hornos de leña y, para muchos agricultores, supone una buena fuente de ingresos adicional, aparte de garantizar su propio abastecimiento de leña.

Con el implemento adecuado se pueden realizar numerosas tareas, desde trabajos de apilado, transporte y carga, a cortar madera con la hidráulica trasera (T4512) y almacenar y descargar la madera.

También son muy prácticas en aserraderos

En los aserraderos, la maniobrabilidad, la construcción compacta y el consumo reducido de las máquinas de Weidemann complementan a la perfección las grandes máquinas que efectúan los trabajos pesados. Sus tareas son los trabajos de carga, el apilado y la descarga de troncos, y el llenado de sistemas de recuperación de energía.

La fabricación de Weidemann siempre va un paso por delante de la tecnología más reciente. Nuestro lema es "Innovar a partir de la tradición". La alta calidad de procesamiento de nuestras máquinas implica una protección de la inversión y una gran capacidad de carga que merece la pena: larga durabilidad, reducción de los costes operativos y conservación de un alto valor de reventa.

Y lo más importante: siempre estamos cerca; nuestros numerosos socios comerciales especializados en el campo técnico estarán encantados de asesorarle. Utilice nuestro potencial.


(weidemann.de)


Publicar un comentario

Bioenergía

Actualidad Forestal

Industria de la Madera

 
Copyright © 2014 Hora 25 Forestal