POSADAS. En una oportunidad para hacer buenos negocios y contactar nuevos clientes se ha convertido la Feria Forestal Argentina para los expositores, que edición tras edición han decidido exponer en la mayor muestra a cielo abierto. También para las compañías que por primera vez participan con un stand. Como es el caso de Dimadera, fabricante de muebles de Leandro N Alem, que apostó por mostrar los muebles de elaboración propia con madera implantada. En un stand amplio en el salón del Mueble y la Madera tienen sillas, mesas, sillones, taburetes y muebles para jardín.
Para el dueño de la firma, Julio Sadaniowski, “es excelente poder mostrar la calidad de nuestros muebles del hogar y generar ventas en lugares a donde no llegábamos”. En la misma línea se expresó el gerente de Mimat Posadas, Matías Sotelo, quien expresó que en la Feria Forestal pueden relacionarse con empresas constructoras y familias interesadas en sus productos. “Es una muy buena ocasión para ampliar nuestro mercado”, aseguró el representante de Mimat materiales para la construcción, que tiene su sede central en Oberá.
Para Ronald Vera, de Göttert ubicado en el salón de la Innovación, tener presencia en la Feria Forestal es estar más cerca de la mayoría de nuestros clientes que se encuentran en Misiones y Corrientes. “Habíamos estado en ediciones anteriores compartiendo espacio con otras firmas, pero este año decidimos montar nuestro propio stand con máquinas para los aserraderos”, comentó Vera.
Por su parte, IvanFaszzeski de FaszzeskiMáquinas de Eldorado consideró que “participar de la feria, como lo hacemos desde hace muchos años, es muy importante para nosotros porque tenemos la posibilidad de hacer nuevos clientes y mostrar las novedades que tenemos a aquellos que no pueden llegar hasta nuestra planta”.
En tanto, el gerente de ventas de la marca Sthil se mostró entusiasmado con el concurso internacional de motosierristas, del que participan uruguayos, brasileños, chilenos, paraguayos y representantes de distintas provincias argentinas. Señaló que esta propuesta se convirtió en un atractivo para el público ya que se ven sorprendidos por las esculturas que realizan los competidores con motosierras de la marca. “Siempre es un orgullo participar de este evento. Es la décima edición de la que participamos y estamos agradecidos por esta oportunidad de hacer buenos negocios”, señaló.
Otro de los protagonistas de la décima edición de la Feria Forestal fueron los maestros cerveceros de Misiones que, con sus productos elaborados artesanalmente, deleitaron a los visitantes con degustaciones de variadas cervezas elaboradas en la provincia. Germán Wilcoms de Cervecería Artesanal “Orígenes”, Daniela Gutti, cuyo emprendimiento lleva su apellido y Diego Saldivia de la Asociación Civil “Somos cerveceros”, expresaron que la Feria Forestal se constituye en un espacio que les permite darse a conocer como emprendedores y hacer saber al público que en Misiones hay más de 30 productores de cervezas que trabajan en pequeños emprendimientos. Coincidieron en que este evento permite el contacto directo, cara a cara con los clientes, que se ven interesados en conocer los métodos y productos para la elaboración de la cerveza.
(feriaforestal.com.ar)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario